lunes, 1 de julio de 2013

Encuesta: Contenido del Blog

Bienvenidos una vez más rompedores de tableros, como bien sabréis y sino yo os cuento ahora, entre los integrantes de Breaking the board no hay palo que no toquemos del mundillo del "ocio alternativo" (por no decir friki), lo mismo jugamos a un juego de mesa, que a cualquier LCG, juegos de miniaturas, novelas, cine, convenciones... lo que comúnmente nosotros denominamos que somos una pandilla de polifrikinomanos.


Os preguntareis que a santo de que os cuento esto y si no os lo preguntáis lo pregunto yo ahora: ¿A santo de que nos cuentas esto?¿ Es una especie de "penis enlargement" que te estas marcando?
La respuesta es sencilla, todo esto viene a cuento de que queremos preguntaros si todos estos temas os interesan y os gustaría verlos presentes en el blog aparte de nuestro habitual contenido sobre juegos de mesa. Queremos saber que temas os interesan e intentar ofrecer un contenido atractivo para nuestros lectores así que os rogamos que respondáis a la encuesta que os dejo a continuación.

ENCUESTA YA CERRADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario