martes, 6 de agosto de 2013

Review: Quarriors! Rise of the Demons


Venciendo a la morriña veraniega que entra por estas fechas, hoy vengo a hablaros sobre una de mis ampliaciones favoritas de Quarriors!, "Quarriors! Rise of the Demons". Una expansión que añadirá un toque de corrupción a nuestras partidas.

Quarriors! Rise of the Demons es una expansión de caja "pequeña" que añade a nuestras partidas de Quarriors! la mecánica de "Quiddity Corruptos". Estos son unos dados básicos que la única forma de conseguirlos será mediante el efecto de cartas. Estos dados lejos de ser beneficiosos son un lastre, así que el objetivo será añadirles estos dados"chapapote" a la bolsa de nuestros rivales y regodearnos de lo malvados que somos. 


El resto de la expansión se compone de cartas de criatura y hechizos "corruptos" con los que conseguiremos esta interacción con los Quiddity Corruptos.


Como esta expansión necesita de una fuerte interacción entre las diferentes cartas, yo la mantengo aparte del resto del juego y cuando decidimos jugar con ella, 4 de las 7 criaturas y un hechizo son corruptos siempre, para asegurar la interacción con los dados de Quiddity Corruptos


Pros:
  • Un nuevo estilo de juego para nuestras partidas de Quarriors!.
  • Buena relación componentes precio, todo sea por tener "moar" dados. 
Contras:
  • Algunas partidas pese a incluir gran cantidad de cartas corruptas la interacción con los dados de Quiddity Corruptos es nula
  • Al final son pocas las partidas que jugamos con esta expansión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario