Aparte de una caja llena de aire como ya es clásico en los productos de Fantasy Flight Games, cabe destacar como principal novedad los 3 equipos nuevos que incluye, entre ellos:
- No muertos (Paladines de la Muerte), cuya especialidad será regenerarse, habilidad que se usa al pasar a estar derribado y que nos permitirá volver a levantarnos si sacamos una X en los dados de placaje.
- Elfos Oscuros (Pesadillescos de Naggaroth), contaran con gran cantidad de habilidades separadas por una barra de división y tendremos que escoger unas u otras, dándoles versatilidad.
- Vampiros (Colmillos Negros), muchos jugadores con defensa y unos vampiros que ganaran fichas de sangre (que les proporcionara puntos de estrellato) si consigue placar con éxito.
![]() |
¡Voy a chuparte la sangre! |
Otro nuevo elemento que incluye Muerte Súbita, son las fichas de contrato, nuevas recompensas que tendrán un valor oculto de puntos de hinchas entre 2 y 5 y que no sabremos hasta el final de la partida. Para ello se sustituyen las cartas de Torneo de la caja básica para que incluyan esta recompensa e incluye nuevas cartas de momento estelar donde también podremos conseguirla.
![]() |
Fichas de contrato |
![]() |
"Encantado" de tenerlos |
Pros:
- 3 Nuevos equipos con temáticas diferentes.
- Los balones encantados, que le dan un toque muy divertido al juego.
- Una carta de mejora de equipo nueva para cada equipo de la caja básica.
Contras:
- 25€ por una caja que tendría que valer 20€ como mucho.
- La experiencia de juego no cambia demasiado con respecto a jugar solo con la caja básica.
- Se hubiera agradecido nuevas cartas de jugador inicial para los mazos de la caja básica o al menos nuevos jugadores estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario