lunes, 13 de mayo de 2013

Resultado: El "Boom" de los juegos de mesa.

Hace una semana preguntábamos a nuestros lectores que pensaban sobre el camino que lleva la industria de los juegos de mesa, puesto que queríamos saber su opinión al respecto. Ya tenemos los resultados y son muy interesantes, vamos a verlos.


Analicemos someramente las respuestas. A la primera pregunta de cuantos juegos de mesa tienes, el 41% de los encuestados confiesa que tiene más de 25, una cifra bastante considerable, especialmente teniendo en cuenta que el 53% compra un juego cada dos meses o más.

A la 3º pregunta de si creen que existen demasiados juegos en el mercado, la respuesta mayoritaria con un 65% es que piensan que no, que nunca son suficientes.

Los crowfundings no salen tan bien parados y nos encontramos con que los lectores de Breaking the Board consideran que prefieren el formato de compra de siempre con un 41%.

Por último, la industria puede respirar tranquila, puesto que el 35% piensa que se mantendrá perfectamente el negocio y otro 35% que si el día de su caída llega, aun es lejano.

Y hasta aquí este breve análisis, si queréis verlo con mas detalle solo tenéis que pinchar en la imagen, muchas gracias a todos por participar y os espero en la próxima encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario