jueves, 20 de junio de 2013

Listado Crowfundings (Junio)

Este mes tenemos unas propuestas muy variadas y como no podría faltar tenemos a Cthulhu de nuevo entre nuestros invitados.


Kickstarter
  • Cthulhu Wars: Un juego de 3-5 a jugadores, en el que los antiguos tratan de quedarse con la mayor parte de las almas del mundo. El juego se nos presenta con un tablero del mundo en el que iremos conquistando posiciones. Para representar a los peones tendremos figuras de gran calidad, de sectarios y demás criaturas de la mitología lovecraftniana. Cada facción tendrá sus propios hechizos, que se consiguen haciendo unas aventuras, sus propias criaturas, en definitiva cada una tendrá un estilo característico.
  • Kaosball: Pues ya esta aquí el que seguramente sera el nuevo gran éxito de CoolMiniOrNot, y es que kickstarter que tocan, kickstarter que se funda y con creces. Esta vez nos traen un juego de deportes de corte anime, muy parecido a bola de dan. El juego aguanta de 2-4 jugadores en el mismo tablero. Nuestros jugadores actuaran con cartas de acción.
  • Princes of the Dragon Throne: El concepto es bien sencillo, el rey dragón ha muerto y nosotros astutos jugadores haremos lo posible por sentarnos en el trono dragón y hacernos con la corona. Para ello tendremos que controlar áreas y gestionar recursos. El sistema que nos propone el juego para llegar a nuestro fin es el deckbuilding, tendremos distintas cartas que reclutar para nuestro mazo y con estas cartas podremos controlar zonas y esas zonas nos reportaran distintos beneficios. 
  • Rockwell: La compañía Rockwell quiere embarcarse en el negocio de la minería, pero no tiene mucha idea del negocio. Así que ha decidido poner a prueba a unas cuantas compañías mineras para ver cual es la mas rentable. Y que mejor forma que taladrando la tierra para llegar al núcleo!! Pues si nosotros los jugadores tenemos que demostrar nuestra buena gestión de los recursos para resultar elegidos tras tan alocada empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario